CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

Norma vigente

La adquisición de tickets por medio electrónico en el sitio www.busturisticotigre.com.ar y su utilización implican la aceptación de todas las condiciones anteriormente expuestas y de las normas vigentes en materia de transporte de pasajeros.

Control del comprobante / Acreditación de identidad

El usuario es responsable de ingresar datos veraces al momento de la compra. Todo dato falso ingresado por el usuario será completa responsabilidad del mismo.

Comprobante de la compra

Las compras realizadas a través de esta web son realizadas por consumidores finales, sirviendo los pasajes como comprobante suficiente de tales transacciones.

Devolución del Ticket

Los tickets no tienen cambio ni devolución.

Menores

Los niños de hasta 5 (cinco) años, inclusive, pagan 40% del valor del boleto adulto. Es obligatorio que viajen acompañados de un mayor de edad.

Documentación

El pasajero tiene la obligación de satisfacer todas las exigencias gubernamentales en materia de documentos personales exigidos para viajar. La empresa transportadora no se responsabiliza por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

Seguro

Los pasajes adquiridos incluyen un seguro de responsabilidad hacia pasajeros transportados de acuerdo a disposiciones legales vigentes. El portador del ticket adquirido estará asegurado por SEGUROS RIVADAVIA designada por BUS TURISTICO TIGRE S.R.L.

Validez de los tickets

Los tickets son válidos por 1 día. La validez comienza desde que el pasajero sube al bus por primera vez.

Restricciones

Está totalmente prohibido fumar dentro de los vehículos.

Por razones de seguridad, no pueden transportarse elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del vehículo, pasajeros transportados ni al personal de la Empresa Transportadora.

Ningún pasajero podrá permanecer parado mientras el vehículo se encuentre en movimiento.

Ningún pasajero podrá consumir bebidas alcohólicas en el interior de los vehículos, sin distinción de edades ni de horarios.

Los pasajeros deberán observar las reglas mínimas de decoro y respeto tanto dentro de las unidades como con el mobiliario interno de las mismas, con los pasajeros que lo rodean, con los transeúntes, otros vehículos, casas, edificios y mobiliario urbano de la ciudad.

Ningún pasajero podrá dañar las instalaciones de los vehículos bajo apercibimiento de ser descendido del mismo.

Ningún pasajero podrá ascender a los vehículos con el torso desnudo.

La empresa no es responsable por los gastos o perjuicios provocados por la demora en salida, llegada o interrupciones durante el viaje, cuando ello se deba a casos fortuitos o de fuerza mayor.

La empresa reserva el derecho de admisión y permanencia del pasajero incluso el inicio de acciones legales ante cualquier motivo que constituya peligro o molestia para los pasajeros o personal de la empresa.

Enlaces externos

El sitio www.busturisticotigre.com.ar puede contener enlaces (vínculos) que comuniquen con otros sitios operados por terceros independientes de Bus Turístico Tigre S.R.L. Estos vínculos son puramente referenciales. Bus Turístico Tigre S.R.L. no tiene ningún control sobre los mismos y no se responsabiliza de sus contenidos. La inclusión de estos sitios en www.busturisticotigre.com.ar , no implica ningún tipo de asociación con dichas terceras partes ni sus operadores.