PREGUNTAS FRECUENTES / FAQ

1-¿Dónde comprar el Ticket?

ONLINE: Con tarjeta de crédito en nuestro sitio web.

EN LAS PARADAS: En cualquiera de las paradas del recorrido puede comprarle los tickets a los conductores que están en los buses, sólo en pesos Argentinos y en efectivo y debe haber butacas disponibles.

BOLETERÍA OFICIAL DEL BUS TURISTICO TIGRE:

Estación TIGRE del FFCC Mitre (los 365 días de 09:00 a 18:00)

OFICINAS DE STURLA VIAJES: Ubicadas en

• Estación Fluvial de Tigre – Local 10 (los 365 días de 09:00 a 18:00).
• Estación Fluvial de Tigre – Local 1 Delta Terra (viernes, sábados y domingos de 09:00 a 18:00).
• Estación Fluvial de Tigre – Muelle 4 - Local de Sturla Viajes (los 365 días de 09:00 a 18:00).
• Oficina Buenos Aires – Cecilia Grierson 400 (Puerto Madero) (los 365 días de 09:00 a 18:00).

OFICINAS DE CATAMARANES: Ubicadas en

• Estación Fluvial de Tigre – Local 18 (los 365 días de 09:00 a 18:00).
• Mitre 101 (los 365 días de 09:00 a 18:00).
• Lavalle 500 (los 365 días de 09:00 a 18:00).

2-¿Qué vigencia tiene el Ticket que compro en el sitio web?

El ticket se encuentra vigente desde las 10.40 del día que ha seleccionado y debe ser utilizado el mismo día seleccionado durante el proceso de la compra.

3-¿Cuántos recorridos existen? ¿Se pueden hacer con el mismo Ticket?

Existen dos recorridos: El Azul, que tiene 10 paradas y una duración de 50 minutos y el Verde cuenta con 5 paradas y la duración es de 1 hora.
¡Ambos recorridos se pueden realizar con el mismo ticket!

4-¿Puedo subir y bajar en cualquier parada con el mismo ticket?

Si, los buses cuentan con un servicio Hop On - Hop Off el cual permite que los pasajeros puedan ascender y descender de los buses en cualquiera de las paradas que deseen y volver a subir en alguno de los próximos.

5-El ticket del bus ¿Incluye entradas a los atractivos históricos vistos en sus recorridos?

No, el mismo es válido únicamente para realizar todos los recorridos del bus turístico.

6-¿Cuáles son los horarios de salidas?

De Lunes a Viernes, el primer bus sale desde la Parada 0 a las 10.40 hs y el último sale a las 17:10hs.
Sábados, domingos y feriados, el primer bus sale desde la Parada 0 a las 10.40 hs y el último sale a las 17:10hs.

7-¿Qué pasa si extravío el ticket?

Es fundamental que cuide su ticket debido a que si lo extravía, no podrá continuar el recorrido.

8-¿Qué pasa si llueve?

El servicio del bus hará su recorrido normalmente.

9-Una vez que compré el ticket ¿Puedo cambiarlo?

No, una vez adquirido el mismo no se podrá cambiar.

10-Los días feriados ¿Los buses hacen su recorrido?

Si, el bus realiza su recorrido sin interrupción.

11-¿Hay beneficios especiales para personas con necesidades especiales?

Si, personas con necesidades especiales (debe figurar dicha información en el certificado de discapacidad) viajan en forma gratuita.

12-¿Qué documentación hay que presentar para obtener las tarifas especiales?

Personas con necesidades especiales: Deben presentar Certificado de discapacidad.

13-¿A partir de qué edad los menores ocupan una butaca?

A partir de los 4 años, los menores pasan a ocupar butaca individual.